Con el uso de las nuevas alternativas digitales, los clientes de Davivienda podrán obtener sus productos financieros a través de la app, sin la necesidad de movilizarse a una agencia, y realizarlo todo desde el lugar donde se encuentren.
Esta innovación permite a los clientes y no clientes de la institución bancaria abrir una cuenta, gestionar un crédito con desembolso inmediato, y solicitar una tarjeta de crédito con tasas preferenciales en extra financiamiento y con seguros y membresías gratis por un año, desde la App Davivienda Honduras en su celular, sin duda una puerta que se abre cambiando el rumbo de lo que actualmente conocemos dentro del mundo de la banca en nuestro país.
Ruby Espinal, Directora de Banca Personas en Davivienda, explicó que una “aplicación financiera tiene que estar en continua evolución porque nuestros clientes, su estilo de vida y sus negocios también lo están. Estas innovaciones en nuestra App Davivienda tienen como propósito facilitar la vida de nuestros clientes en brindarles siempre el mejor servicio, por lo que estamos dando pasos al ritmo que el mercado lo exige manteniendo siempre los estándares de seguridad”.
La app permite realizar transferencias a otros bancos, retiros sin tarjeta, recargas de celular, cobrar sus remesas desde el dispositivo móvil.
Davivienda, miembro del Grupo Bolivar, emplea a más de 17.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, y ofrece servicios a 10 millones de clientes.
Actualmente es el segundo banco por cartera en Colombia, con una red de 713 oficinas y más de 2.600 cajeros automáticos propios en Colombia y en las filiales internacionales.