Un total de mil hondureños fueron beneficiados con la campaña de Responsabilidad Social Empresarial del programa de becas Soñá Despierto, de la empresa CBC a través de su marca AMP 365,en alianza con Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH),
Los beneficiados inician este mes de noviembre los cursos que concluirán en febrero del 2022.
Esta iniciativa capacitará a cientos de consumidores en áreas profesionales tales como; Inglés I y II, mantenimiento industrial, servicio al cliente, administración, contabilidad básica y ventas, esto con el objetivo que puedan tener más oportunidades en el mundo laboral y profesional, con AMP 365 nadie se quedará atrás.
El programa tiene una estructura definida con el objetivo de brindar oportunidades educativas y desarrollo profesional para construir un mejor futuro en el ámbito laboral, potenciando al máximo la capacidad de formación en los consumidores que aplicaron al programa y resultaron ganadores.
Con el fin de seguir fortaleciendo la educación profesional, CBC “agradece a todos los consumidores que aplicaron para optar por una beca, y recordarles que nunca es tarde para superarse. Asimismo, invita a sus clientes a luchar por su sueño a través de esta iniciativa que les ayudara profesionalmente para tener mejores beneficios y oportunidades”, señala el comunicado.
Agrega que a través de estas alianzas se puedan crear herramientas de transformación que les permita destacarse profesionalmente en las ramas que más les guste, y que por medio de estas becas se puede reducir la desigualdad social ofreciéndoles mayores oportunidades de igualdad en lo laboral.