La nueva terminal aérea mantiene operaciones de llegada y salida de vuelos internacionales
El Aeropuerto Internacional de Palmerola está totalmente operativo este día y atendiendo a los pasajeros y vuelos internacionales de manera normal a pesar del clima de tormentas que ha habido en los últimos días, afirmaron autoridades del aeropuerto.
A pesar de que en los últimos días han habido fuertes tormentas, las cuales causaron caos en la zona central, Palmerola ha continuado sus operaciones sin inconvenientes para sus pasajeros. Sin embargo, el Aeropuerto Toncontín sí ha tenido que permanecer cerrado debido al clima, ya que debido a su ubicación y las limitantes de infraestructura, no ha sido posible operar los vuelos nacionales que aún se reciben en este aeropuerto.
Autoridades de Palmerola indicaron a todos los pasajeros que tienen viajes programados desde esta nueva terminal aérea que los vuelos siguen operando normalmente y no se esperan retrasos.
Desde su apertura en diciembre del año pasado, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha triplicado la cantidad de pasajeros que se atendían en Toncontín, y ha brindado condiciones de seguridad operacional para los viajeros, agrega el informe. Agregan que con Palmerola creció el número de aerolíneas internacionales que llegan a la zona Central del país.
En relación a los daños en el interior de las instalaciones por las lluvias, PIA informó que a la 1:00 de la madrigada de este domingo cedió un tubo del sistema de captación de aguas lluvias para reciclaje, pero que el incidente fue solucionado en unos 40 minutos lo que permitió la continuidad de las operaciones.