Conservar alimentos en buen estado por más tiempo en la refrigeradora es uno de los retos que enfrentamos en esta “nueva normalidad” es la de planificar compras para períodos más prolongados.
LG Electronics, constantemente desarrolla nuevas tecnologías que van orientadas a ofrecer soluciones acordes a los nuevos tiempos gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras que permiten ciertas ventajas en los hogares.
En la actualidad, LG Electronics facilita la conservación de tus alimentos con tecnologíasi nnovadoras como: LinearCooling™, SpacePlus™, Fresh Zone, InstaView™ Door-in-Door®, LG ThinQ entre otras, que permiten mantener la refrigeradora en óptimas condiciones para este fin.
Esas condiciones van desde los espacios adecuados para una perfecta distribución de aire, reducción de bacterias hasta en un 99.999%, minimización del mal olor y lo último en manejo remoto que te permite controlar desde el smartphone sus niveles.
Gracias a la tecnología, se permite ver, oler y sentir la frescura en cada uno de tus vegetales, frutas y demás productos.
Consejos para ubicación de alimentos Al tener la refrigeradora adecuado para el hogar, se debe tener clara la ubicación en la que deben ir los alimentos, esto es importante desde un punto de vista de seguridad alimentaria.
Pescados y carnes: Estos deben ir en la parte más fría del refrigerador, la parte más fría es la arriba.
Frutas y verduras: se colocan en los cajones donde la temperatura no baja de cero grados y se mantiene en los niveles adecuados. Siempre se ubica al frente los demás antigüedad para consumirlos primero.
Lácteos, embutidos, alimentos preparados: Estos van ubicados en la parte media del refrigerador, que es la parte menos fría y ahí se mantienen a la perfección.
Huevos: Deben colocarse en la parte superior del refrigerador, o en la parte superior de la puerta, en donde la temperatura no suele variar.
Bebidas, salsas, aderezos: Ubícalos en la puerta del refrigerador.
Consejos para optimizar los resultados No guardes alimentos calientes en el refrigerador No guardar alimentos calientes en el refrigerado Deje despejadas las salidas de aire. Coloca los alimentos organizadamente No sobrecargues el refrigerador Mantén la higiene dentro del refrigerador