LG Electronics realizó el lanzamiento de su más reciente línea de televisores OLED en la región. Con un potente procesador que integra Inteligencia Artificial (IA) y los primeros en ser compatibles con NVIDIA G-SYNC, prometen una experiencia televisiva inmersiva en cualquier escenario.
Si hablamos de innovación y respaldo garantizado, los televisores LG OLED ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos. Gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.
A través de su canal de youtube, LG Electronics presento la línea LG OLED TV, disponible con los siguientes modelos: OLED serie G1 de 65”, G1 en 55”, G1 en 77”, OLED serie C1 de 48”, 55” y 65” y OLED serie A1. Estos modelos cuentan con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido.
Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular., destaca la presentación. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.
LG Electronics fue la primer compañía en comercializar un televisor OLED en 2013. OLED es una tecnología que funciona a base de diodos orgánicos de emisión de luz, que permite ofrecer a los consumidores la mejor calidad de imagen y el mejor contraste de colores.
¿Qué es la tecnología OLED)? Un diodo orgánico de emisión de luz u OLED (siglas en inglés de organic light-emitting diode) es un tipo de diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.
TV OLED el favorito de los gamers La presentación virtual contó con la participación de la reconocida estrella de videojuegos, Diana Monster, quien compartió su experiencia con los LG OLED TV, representando la elección perfecta para los gamers, ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar, éstos modelos tienen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, garantizando una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación de inmersión de los jugadores, además de poseer un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de entrada (input lag) dos veces menor que otros televisores, lo que logra una experiencia de juego inmersiva.
Una obra de arte colgada en la pared LG OLED redefine el aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgado permite que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de la pared como una obra de arte, lo cual realza el interior de tu hogar y añade elegancia a tu espacio; este diseño ofrece 20% más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.
OLED serie A1 de 55” y 65”, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que estás visualizando, adicional convierte el audio de tu programa favorito a un sonido envolvente 5.1.
Y para los amantes de las películas LG OLED Movies cuenta con Filmmaker Mode en donde podrás ver películas como si estuvieras en el cine porque el procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo.
Gracias a su inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido del televisor según el ambiente donde te encuentras disfrutando tu contenido favorito, también cuentan con la certificación Eye Comfort Display, misma que garantiza la reducción de niveles de luz azul, evitando el cansancio visual.
“Por siete años consecutivos hemos sido galardonados como líderes mundiales en televisores OLED, creando una experiencia de entretenimiento en el hogar sin precedentes, ofreciendo colores realistas, negros más puros y un contraste increíble., LG OLED es sinónimo de evolución y futuro. Es por ello, que nos mantenemos innovando diariamente, pues estamos comprometidos a ofrecer los productos electrónicos que mejor se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores” resaltó Lohanna Sinclair, Líder de Relaciones Públicas de LG Electronics.