“Nos propusimos ser parte de la reactivación económica de Honduras”, y la mejor forma de hacerlo es con ofertas de valor, con productos y servicios innovadores, señala Banco Davivienda al lanzar este día su “Gran Feria Davivienda”, que tendrá una duración de 15 días.
La feria está apalancada con tasas de interés y comisiones competitivas, bonos para adquirir vivienda propia y autos, además de acceso a préstamo personal de hasta un millón de lempiras sin aval.
Préstamos hipotecarios, auto y personales
Para la compra de vivienda se ofrecen fondos propios y de los entes financieros estatales como Banhprovi, Rap y Convivienda. Por 15 días los clientes pueden acceder a un crédito y recibir tres meses de gracia, bono en trámite legal y sin pago de honorarios y avalúo. El segmento de mercado que atiende el banco son principalmente personas asalariadas y profesionales independientes.
En el segmento de vehículos la tasa de 9,99%, dos meses de gracia, siete años de plazo y sin pago de gastos de cierre. En los créditos personales los plazos son de hasta 84 meses y la “cuota más baja” del mercado y seguro de desempleo.
Para más información accede aquí.